NETWORKING

El lugar donde conectar con aquellas personas y entidades que han colaborado con sus microcápsulas en este sitio.

Lo importante de todo esto, es generar sinergias y trabajar en conjunto por una gestión responsable de entidades y personas en el tercer sector, pero recuerda, como dijo Lyndon Johnson: "No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos”.


En este rincón creado para el Networking entre Entidades Responsables, podéis conectar con algunas de las personas y entidades que han colaborado con sus microcápsulas en este sitio. Os animo a trabajar juntos, compartir y aprender unos de otros, y entre todos fortaleceremos la gestión de entidades y el impacto social generado desde el tercer sector.

Client 2

HEXA

Hexa se puso en contacto conmigo por un tema bastante delicado. Una vez que analizamos bien la situación, pudimos armar un plan y alcanzar resultados sorprendentes. Póngase en contacto si desea conocer a fondo los beneficios de contratar mis servicios.

Y recuerda, si habéis realizado alguna colaboración y/o generado alguna buena práctica conjunta a partir de contactos en este sitio, ¡compartidla! Sin duda será de interés para la comunidad y nos ayuda a visualizar con ejemplos como podemos trabajar juntos entre entidades y profesionales del tercer sector.